Ventuari 4wd innovando en el mercado

En este 2022 Ventuari 4wd, empresa de fabricación de accesorios para vehículos todoterreno, ha decidido innovar y ofrecer una mayor gama de productos y servicios. A petición de sus clientes, la marca realizó una plataforma para una camioneta 350 con el objetivo de transportar un UTV.

La plataforma diseñada por Ventuari 4wd contempla todo los requerimientos que necesita una persona en un evento con UTV y más. La empresa se salió de los planos tradicionales e incorporó a los costados de este camión unos compartimentos para guardar cocina, parrilleros, fregadero, tanque de agua y todo tipo de equipaje.

Uso de tecnología de punta.

Para lograr la mejor calidad en sus diseños, Ventuari pasó de crear sus productos a mano a realizarlos en computadoras con tecnología de punta. La marca realiza cortes láser y poseen todos los equipos necesarios para que los acabados satisfagan los gustos más exigentes en el mercado de accesorios para vehículos.

Inspirado en el río Ventuari del Amazonas venezolano, esta empresa ya cumple 30 años brindando lo mejor en parachoques, parrilleras, defensas, rack de techo, sistemas rollback, entre otros.