Barra de remolque y tiro de Ventuari 4wd

Ventuari 4wd es una empresa que por más de treinta años se ha dedicado a la fabricación de accesorios en hierro para todo tipo de vehículos, predominando los de doble tracción por sus requerimientos para la preparación para esos viajes.

Sin embargo, la necesidad de llevar un tráiler con seguridad va más allá de las camionetas que se equipan con remolques para carpas, equipaje o hasta una mini casa rodante. Muchos otros tipos de vehículos ameritan de la instalación del sistema de tiro para llevar maquinarias, remolques y otras plataformas siempre con la seguridad de un sistema diseñado y fabricado con los mejores materiales para garantizar la estabilidad y resistencia al stress al que es sometido constantemente.

En los talleres de Ventuari 4wd, el equipo de trabajo aplica el espesor del hierro adecuado para garantizar los estándares de seguridad e incluso superando su resistencia aun cuando no se da el uso adecuado.

Las bases que van apernadas al chasis son de acero al carbono y oscilan entre los 6 y 8 milímetros de espesor. De acuerdo al modelo de vehículo que la requiera. El tubo utilizado es el redondo de 2½ de 4 milímetros de espesor bajo la norma ASTM.

Estas características de los materiales más el minucioso trabajo a detalle del equipo de técnicos de la empresa han logrado el prestigio que se ha ganado Ventuari 4wd como el fabricante nacional de accesorios.