Rebelle Rally


Equipos femeninos recorren paisajes alucinantes en autos todoterrenos sorteando todo tipo de pruebas y obstáculos naturales en la navegación en la búsqueda de sus metas.

Rebelle Rally es una competencia exclusiva para mujeres, donde se muestra la capacidad femenina en este tipo de carreras. Unos de los más importantes a nivel internacional es el que se lleva a cabo desde el año 2016, hasta la fecha 376 mujeres han competido en el Rally Rebelle. La fundadora de dicha competencia es Emily Miller fue una conductora del equipo Rod Hall Racing, que dicha carrera es una de las más largas en el territorio de los Estados Unidos.


Dentro de esta competencia se dan dos clases la 4X4 y la X-Cross que buscan el sentido de aventura que tienen este tipo de carrera en el ser humano, mientras las mujeres comparten su espíritu aventurero y la emoción de que da la competitividad, en tanto conducen y navegan hacia los puntos de control del Oeste Americano, despojándose de toda tecnología existen y explorando las infinitas habilidades que poseen los seres humanos para lograr las metas establecidas.

Las expectativas de esta competencia ha sobrepasado las fronteras americanas y han creado un interés por dicha carrera a mujeres de otras nacionalidades entre ellas países como Senegal, Australia, Japón, Francia, Nueva Zelanda y Canadá, para ser parte de esta rebeldía. Entre una de las figuras más relevantes que dicho rally es Andrea Bullard, en ella se ve reflejado el espíritu de la competencia, ya que posee una ética de trabajo invaluable porque va más allá de su papel y tiene una pasión por todo lo que hace.


El lado humano que tiene toda competencia se da a través de la unión de hermanas que comparten una misma pasión y más si es con alguien que has conocido toda tu vida, llevan la unión familiar al siguiente nivel. Esta travesía no es exclusivamente para hacer un recorrido común, ya que te reta física, mental y espiritualmente, creando lazos de una hermandad que ayuda a las mujeres a conocer su fuerza interna y dándoles un sentido de humildad, sencillez y confianza.


El rally quiere demostrar las infinitas habilidades que pueden poseer las participantes cuando se proponen metas por lograr y como se pueden desenvolver de una manera exitosa en la carrera, disfrutando paso a paso lo vivido, creando nuevas fronteras y desechando viejas creencias. Llevando al máximo la ferocidad que supera cualquier temor, haciéndolas más fuerte con cada exigencia que presenta la competencia, mientras más pruebas mayor posibilidades existen de superarse a sí mismas.