Destinos Inteligentes

Los viajes de aventura a bordo de vehículos todo terreno son una forma de conocer los lugares más apartados de la tierra. La afición por llegar a los destinos que esconde la naturaleza está en crecimiento adoptando el nombre de «Cultura Overlanding«.

En Venezuala la pasión por los viajes de todo terreno se mantiene viva entre aficionados y profesionales que tienen como objetivo recorrer el territorio nacional con intenciones de recolectar fotos y vídeos, así como datos geográficos y culturales.

Destinos Inteligentes es una comunidad de viajeros que trabajan en proyectos independientes, estilos propios y con finalidades distintas, pero que son unidos con un solo ideal; recorrer, investigar y explorar todos los territorios más apartados y de especial belleza que merecen el esfuerzo de llegar hasta allí.

Los miembros de Destinos Inteligentes son promotores del estilo de vida Off Road con propósito, siempre enfocado a la enseñanza de los valores culturales y profesionales para exaltar las bondades del lugar que han decidido investigar.

Si bien cada explorador de Destinos Inteligentes desarrolla sus proyectos, la comunidad sirve como centro de apoyo para compartir los ideales, brindar asesoría, y ser de impulso para el éxito, incluso llegando a formar parte en la planificación como en el desarrollo del periplo.

DI en Venezuela

Como todo aventurero inicia sus primeros pasos en la exploración en la localidad de su país, la mayoría de los miembros de encuentran desarrollando expediciones dentro de la geografía de Venezuela, donde cuentan con todas las regiones para diversificar sus viajes.

DI en el Globo

La comunidad ha crecido con miembros que se encuentran en distintas partes del globo, incluso en naciones donde la «Cultura Overlanding» no ha visto crecimiento, por lo que los emprendimientos de sus miembros aprovechan de las bellezas naturales y las amistades simpatizantes del Off Road para desarrollar grandes viajes para compartir los valores de este estilo de vida.

Redes y web

La cuenta @destinosinteligentes es un perfil que promociona la actividad de todos sus miembros utilizando las publicaciones de cada uno para exaltar el trabajo realizado. De igual forma los integrantes de DI tienen acceso a la cuenta oficial para realizar sus publicaciones como plataforma de colaboración por parte del equipo.

Cuentas de miembros

@overlandingvenezuela, @adrianpolitom, @repuestoselrustico, @ktqmene, @trayectonativo, @danielm4wd, @indomit_land, @vzlaenunviaje, @eze_zamora, @ecolanding, @lcolinave, @lcouttenye, @marvinjsanchez, @max.4×4, @paolocostaphoto, @skydive87, @tony_aventura, @vzlatrails, @jesusdiaz82, @marielviscar, @upetoi4x4, @rebekmartin, @leokar4x4, @gaboalf, @venezuelaysuscosas

Código de DI

Cada miembro de Destinos Inteligentes es catalogado como un ejemplo de la sociedad y del gremio viajero en el mundo, por lo que la conducta de cada uno de ellos debe ser irreprochable ya que representa a la comunidad que busca ser modelo en los códigos de ética y conducta.

El cuidado de la naturaleza es uno de los temas que concentra a la agrupación tanto en tema interno como en sus publicaciones, por lo que las fotos y videos son cuidadosamente seleccionadas para demostrar la responsabilidad en la conservación de los espacios naturales.

La comunidad en las Redes

La etiqueta #DestinosInteligentes debe ser utilizada en las publicaciones de instagram para fortalecer a la organización y su ideal.

Los miembros de DI están comprometidos en compartir con periodicidad imágenes y videos de sus proyectos independientes en la cuenta oficial de instagram.

Cada integrante de la organización debe mantenerse activo desarrollando proyectos independientes que promuevan el los viajes y el estilo de vida de aventura y el turismo en su localidad al igual que se compromete a colaborar con el resto del equipo en el impulso de sus ideales prestando cualquier tipo de apoyo, bien sea asesoría, promoción o desarrollo.

 

Compartir con: