Overland & Adventure Virtual Expo

El nuevo evento de realidad simulada El sector de la aventura, el automovilismo y las actividades al aire libre venezolano tendrán su fiesta en la virtualidad para ampliar el entretenimiento a través de exposiciones, stand y espacios que imitan la realidad desde la plataforma digital del nuevo Overland & Adventure Virtual Expo.

Nota de Prensa

Overland & Adventure Virtual Expo será una plataforma web que presentará al público en general un espacio digital sencillo y de fácil acceso para interactuar en un complejo ferial existente, permitiéndole al usuario acceder desde cualquier PC, Laptop, celular o tableta a una experiencia de recorrido virtual en un video 3D. 

La propuesta que se ajusta a la tendencia de eventos y comercios en el internet, simula espacios reales a los visitantes que podrán vivir la experiencia de trasladarse y conocer los distintos stand de cada expositor presente, tal cual se desarrollará en el evento presencial.

El Overland & Adventure Virtual Expo es iniciativa de un equipo multidisciplinario encabezado por Tony Velázquez, expedicionario y empresario de gran trayectoria en eventos tal como el Venezuela Off Road & Adventure Festival y Carlos Guadarrama con amplia experiencia en el diseño y montaje de eventos especiales, apoyados por Soda Events, expertos en el área digital. La responsabilidad de completar este evento está a cargo de ingenieros, arquitectos y profesionales de distintas áreas para que a finales de este año se lleve a cabo la fiesta virtual más grande que se ha desarrollado sobre estas actividades durante un lapso de seis meses, como antesala al evento presencial que se desarrollará en Valencia el próximo 2021. 

Este nuevo e innovador espacio permitirá a múltiples empresas del sector automotriz, turístico, deportivo y de aventura presentar todas sus propuestas de productos y servicios al público ávido de encontrar nuevas alternativas. En el evento se recalcará la importancia de la presencia del sector automotriz dentro del festival el cual reúne importante representantes de autopartes, neumáticos, lubricantes, accesorios y todo lo relacionado con el parque automotor.

La organización de Overland & Adventure Virtual Expo anunciará la fecha de inicio a través de su cuenta oficial de Instagram @overlandmotorexpo Las personas interesadas en visitar la expo tendrán acceso gratuito con solo registrarse y así dar inicio al disfrute de una nueva experiencia.

Compartir con:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *