Faros Led 8″ de Primelux

Primelux es una marca de faros Led que está presente en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, con un catálogo de productos que satisfacen las necesidades de los distintos estilos.

Para esta nota hicimos un test a un par de estos faros para conocer la calidad de los productos Primelux, prueba que se realizó en distintos escenarios y condiciones para sacarle el máximo provecho y descubrir sus ventajas.

Los faros seleccionados fueron los led dual de 8” de 160W cada uno, siendo instalados con su propio sistema de cableado que contiene, relee, conectores y el interruptor pre ensamblado.

Este modelo denominado ojo de pez, es el más grande de la gama y a su vez el más potente, siendo diseñado en una estructura metálica rígida, ideal para este tipo de actividades. Su tamaño es excelente, ara concentrar la cantidad de luz necesaria y además para dar una buena imagen donde sea colocado.

La luz blanca de los faros led son muy apropiada para las carreteras de superficie oscuras sumado con la profundidad que alcanza es capaz de aclarar todo para poder desplazarse a cualquier velocidad sin temor a encontrarse algo sin ser visto a la distancia.

Al utilizar las pantallas acrílicas lisas se esta protegiendo la mica original y con buena extensión de luz a los lados, pero con los acrílicos acanalados es posible expandir la luz mucho mas a los lados cumpliendo la función de luces cuneteras sin perder profundidad.

Una de las pruebas hechas fue utilizarlo con las dos pantallas acrílicas, para tener luz en la profundidad con un faro y luz a los lados con la acanalada en el otro faro, nomenclatura que funcionó perfectamente en desplazamiento con carreteras, autopistas y caminos angostos.

Este kit de luces es una excelente opción para equipar nuestras camionetas para iluminación frontal y con el resto de opciones que presenta la marca para completar la batería de iluminación necesaria para un campamento.

Para conocer más visita el web Site www.primelux.com o el perfil de amazon.com

 

_

 

Compartir con: