ARB defiende tu Wrangler JL

ARB viste al Wrangler con accesorios para convertirlo en completo rústico para la vida Todo terreno.

Texto: Daniel E. Meléndez F. @daniem4wd

Fotos: ARB Latinoamerica

El 4×4 sigue entusiasmando al mundo y los vehículos de doble tracción son una parte de las preferencias de los aventureros que quieren recorrer los distintos lugares de la naturaleza y los accesorios complementan al vehículo dándole rigidez y versatilidad.
ARB latinoamérica ha presentado en el mercado una nueva línea de accesorios para ser ensamblados en la serie de Jeep Wrangler JL en una campaña que invita a defender el legendario modelo entre sus seguidores.

ARB Deluxe

» Deluxe Inspirado en la clásica defensa Deluxe de ARB diseñada para la JK Wrangler, el nuevo desarrollo de la defensa Deluxe para el Jeep JL, provee un diseño para máxima protección al mismo tiempo de conservar estilo y funcionalidad.» ARB Latinoamerica

Bondi Deluxe

La gama de accesorios están presidida con los parachoques, una pieza que va más allá de la estética, ya que cumple con la función de proteger y ensamblar winch, antenas y luces accesorios.

Jeep JL StubbyLa defensa delantera Bondi Deluxe parte del modelo original manteniendo la imagen clásica con un diseño modernizado para ajustase a las líneas del legendario Jeep. Otros tres modelos forman parte de la gama, para tener variedad de estilos y funciones, donde se destaca el Stubby, destinado a quienes se atreven a los viajes con mucha dificultad y requiere de piezas resistentes. No quedan por fuera ni menos importantes, el catálogo de ARB con los modelos Bondi Stubby y el modelo Deluxe para quienes quieren mantenerse en la tradición de ARB.

Los propietarios del Jeep Wrangler tienen la opción de equipar su Todo Terreno según sus gustos, con la calidad que ha caracterizado a la marca australiana.

Stubby Bondi

Mas de este tema: ARB Latinoamerica

 

Compartir con: