La Nissan de Tony en el Off Road Challenge

La modalidad TT del Challenge esta en crecimiento en algunos países de Latinoamérica ya que desde Malasia y Australia se dio a conocer una de las categorías de 4×4 de mayor exigencias para el vehículo y sus ocupantes.

En Venezuela varias organizaciones han desarrollado fechas que forman parte del calendario anual de Challenge, permitiendo que los pilotos se mantengan activo en el desarrollo de esta competencia.

En esta oportunidad le hicimos seguimiento a un equipo que cuenta con mucha experiencia en el tema del manejo en 4×4 en todas sus variantes además de poseer premios en las validas nacionales.

El equipo antes de iniciar la carrera preparándose.

Tony Soares y su equipo los copilotos Jhonatan Martín y Ricardo Carvalho, llevan a cabo la competencia a bordo de un Nissan Patrol con extraordinarias modificaciones que permiten el manejo a través de zonas que son de difícil acceso, sin embargo, las adaptaciones mas un manejo especializado permiten que el vehículo haga el circuito establecido.

Importante recorrido de suspensión

En esta válida del Off Road Challenge, Tony avanzo con tranquilidad a través de pruebas que se hicieron difíciles para otros pilotos, sin embargo, una zanja se encargo de ser el obstáculo que lo detuvo como al resto de los competidores.

En el video podemos disfrutar de un extracto de esta competencia ara tener una idea de su dificultad.

Encuentra mas sobre Tony en instagram como @tony_aventura

Avance sobre caños estrechos fue parte de la dificultad
Afrontado el trepamuro utilizando el winche.
La subida del muro se hizo con facilidad a pesar de la inclinación del muro.
Notable recorrido de suspensión en la estrecha vía antes de tomar el segundo muro.
La velocidad del winche fue determinante para avanzar con velocidad.
Tony en la conducción
Reunión de planificación del equipo

Compartir con: