1er encuentro Ecolanding Venezuela

 Una reunión para concentrar en un solo lugar personas que se han dedicado a viajar por Venezuela mientras se celebra el logro de Ecolanding en sus redes sociales.

Guillermo y Daniela haciendo la presentación del evento.

El pasado mes de Julio se llevó a cabo un festival de entusiastas por los viajes,la aventura y el conservacionismo con la intención de celebrar que la cuenta de instagram @ecolandingvzla llegara a los diez mil seguidores.

Al llegar, el stand de Ecolanding en forma de campamento.

Los promotores del 1er encuentro Econlanding Venezuela son los autores del perfil, Guillermo García y Daniela González quienes se mantuvieron en toda la celebracion compartiendo con el público presente y siendo los oradores del día.

Sesiones de charlas y video mantuvieron al publico atento al programa del día.

El evento

Aunque se trató de una reunión con una asistencia que se redujo a seguidores del estilo de vida viajera, se pudo observar que las plazas estuvieron cubiertas con público y el equipo de expositores que exibieron su material de toda su experiencia. Fuera del area de ponencias, muchas empresas dedicadas al ramo turístico y de accesorios hicieron acto de presencia con sus stand.

Las promociones de los stand estuvieron orientados a los accesorios de actividades de camping.
El área de acampada para los asistentes que viajaron de otras ciudades. La pernocta fue un momento de compartir y disfrutar del momento.

La locación

El evento que se desarrolló en un escenario natural, dentro de la Hacienda y Posada La Calceta, donde abunda el paisajismo de montañas rodeado de bosques, fue el lugar propicio para demostrar la importancia de las actividades que involucran la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

La posada de la Hacienda la Calceta es un lugar placentero. La empresa trabaja apostando al desarrollo social de la zona apoyando al Hogar de Muchas manos ubicada en Bejuma.

La hacienda la Calceta está ubicada en Bejuma, zona denominada los «valles altos de Carabobo» por su especial belleza rodeadas de filas montañosas.

El escenario natural de los valles altos de Carabobo fue el principal atractivo. En la colina la fachada de la Posada La Calceta.

Los promotores

Guillermo y Daniela son una pareja que se han dedicado a promocionar los viajes por Venezuela a través de una perspectiva que invita a disfrutar de la naturaleza y están sumando todo su esfuerzo para que el mensaje se propague.

El medio de comunicación que emplean es el Youtube y el instagram, donde comparten con frecuencia su ideal y este ha visto su crecimiento con seguidores que estan de acuerdo con su proyecto. EO

Todo el evento fue propicio para compartir entre amigos de aventura.
El stand de vehículos de propósitos overland.
Artistas presentes aprovechan la cita para desarrollar su inspiración.
Viajeros presentes en el encuentro dan su opinión para Encuentro Overland. Sebastián de @overlanderVzla quizo unirse a los viajes con propósitos.

Compartir con: