CUANDO DE PODER SE TRATA – SUZUKI JIMNY A LO ARB

Suzuki ha sido el líder en mini 4×4 desde los años 70, así que cuando anunciaron un nuevo modelo de la Jimny, el mundo escuchó. Con un motor un poco más grande, un sistema de Infotainment actualizado (tecnología de información y entretenimiento) y nuevos componentes de seguridad, el tamaño de este vehículo “Fourby” es un serio competidor en todo el mundo. 

Suzuki sabe lo importante que es para las personas tener el equipo y accesorios adecuados, así que antes de la fecha de lanzamiento del 26 de enero, visitaron ARB para comenzar a desarrollar prototipos para su vehículo promocional del proyecto JBOX.

Un equipo de ingenieros de ARB comenzó directamente a trabajar en el diseño y el desarrollo de una gama de accesorios nuevos y actualizados para la JIMNY, incluyendo la defensa delantera, deslizadores laterales de roca (o defensas laterales), parrillera de techo y sistema de suspensión. Además, los ingenieros comenzaron a estudiar la compatibilidad de los compresores de aire con respecto a los modelos anteriores.

El proyecto JBOX será lanzado al mercado con la defensa delantera Summit de ARB. La defensa delantera SUMMIT de ARB más pequeña jamás desarrollada… Para garantizar la continuidad de la estética con la dimensión del vehículo, los aros del diseño se redujeron del tubo grande a un perfil más estrecho para una mejor integración. Ningún 4×4 está completo sin un winche, y, por lo tanto, el JBOX ha sido equipado con un Winch WARN Magnum de 3628 kg.

Además, para complementar de la mejor manera este lanzamiento, ARB desarrolló un nuevo conjunto de deslizadores de rocas con su defensa lateral SUMMIT. Estos estribos, proveerán una protección mejorada al abordar terrenos con este vehículo de menor altura.

La suspensión del prototipo ha ofrecido una elevación de la altura del vehículo conveniente para el todo terreno, mejorando su capacidad off-road. Mientras que la parrillera de techo proporciona un espacio adicional necesario a la hora de salir en el viaje off-road.

Mientras que todos los accesorios de JBOX exhibidos son prototipos, ARB continua con las pruebas y el desarrollo de la gama de productos para la Suzuki Jimny, para tener una alineación completa para los clientes en un futuro ¡muy próximo!

Compartir con: