Selección de faros

La forma de equipar el vehículo para viajes a largas distancias ha evolucionado conforme las empresas fabricantes han mejorado sus productos. En cuanto a la iluminación, el led ha tomado una posición importante en el mercado incorporando un nuevo sistema de menor consumo, una estructura más discreta y mayor claridad.En cuanto a estética, los faros led pueden llegar a ser muy pequeños, al punto que son empotrados en lugares del carro que a simple vista no se ven. Esto ha dado como resultado que las generaciones actuales de camionetas sean equipadas con un gusto especial, iniciando una nueva moda de estilo para equiparse.

Así nuestro amigo Rodolfo, conocido como Max, ensambló los accesorios de su nueva Toyota 4Runner TRD, con un sistema de led tan diminutos que solo pueden ser vistos cuando son encendidos.

Max, no deja probar nuevas opciones y decidió mezclar el estilo de la vieja escuela con lo actual, instalando en la parte alta un juego de cuatro faros Hid de la marca Kc para aprovechar la mezcla de las dos tecnologías en los lugares más oscuros, preferiblemente en carretera donde puede prevenir obstáculos indeseados.

La forma de equipar los carros depende de los gustos y la necesidad de cada persona, por lo que es válido probar hasta estar conforme con los resultados.

Sigue a nuestro amigo Rodolfo en su cuenta de Instagram: @max.4×4

_

Compartir con: