LA HERENCIA TODOTERRENO DE NISSAN, MÁS VIGENTE QUE NUNCA CON LOS X-TRAIL ALL-MODE 4X4 Y LOS KITS 4X4 FAN

Para llevar la aventura a nuestro día a día, Nissan lanza la campaña “4×4 DAYS” que durante el mes de Noviembre ofrecerá a los clientes la posibilidad de llevarse un Nissan X-Trail equipado con la afamada transmisión Nissan All-Mode 4×4–i al mismo precio que la versión 4×2 equivalente. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente funciona de manera automática y, gracias a él, la electrónica se encarga de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a las ruedas, anticipándose a las circunstancias adversas y adaptándose a ellas de forma instantánea.

Como complemento perfecto, Nissan ha desarrollado la gama de accesorios 4×4 FAN, formada por dos nuevos kits de accesorios que permitirán personalizar el X-Trail y convertirlo en un auténtico 4×4 para llegar hasta donde queramos ir, por muy difícil que sea el camino. 

 

El primero de ellos, disponible ya en cualquier concesionario Nissan de España, es el pack 4×4 FAN y ayuda a reforzar el carácter todoterreno del vehículo gracias a los elementos que incorpora: protector de cárter, alfombras de goma y neumáticos BF Goodrich All terrain T/A sobre llantas Silver de 17”.

Para quienes quieran ir un paso más allá, tendrán también disponible el kit Premium que, además de lo mencionado, cuenta con una serie de elementos extra que vuelven al X-Trail un vehículo verdaderamente a la medida de quien lo conduzca: luces interiores y exteriores, kit antiniebla led, embellecedores de parachoques delantero o embellecedor de maletero son solo algunas de las opciones.

Estos accesorios complementan a la perfección el sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i desarrollado por Nissan para ofrecer una conducción segura y relajada bajo cualquier condición posible.

 

Gracias al X-Trail 4×4 FAN, Nissan recupera la tradición de vehículos todoterreno y mantiene ese ADN aventurero vivo aunando la herencia 4×4 con la mejor tecnología de vanguardia.

Tras ganar el París–Dakar en la categoría diésel, hace ya más de 30 años, el Nissan Patrol fue, por mucho tiempo, el todoterreno más vendido en nuestro país. Tal fue su éxito que en 1988 vivió un auténtico boom, logrando que uno de cada dos todoterrenos vendidos fuera el modelo 4X4 insignia de la marca. El Patrol le permitió a Nissan posicionarse como un referente en tracción a las 4 ruedas, dominio que se consolida ahora con el Nissan X-Trail, el SUV más aventurero para toda la familia.

Compartir con: